RESEÑA
ALTROM, tiene como objetivo satisfacer integralmente las distintas necesidades presentes en las industria, instituciones y particulares. Tenemos presente que la productividad y desarrollo están directamente relacionados con la calidad , rapidez y eficiencia en la prestación de serivicos; es por ello que hemos implementado un servicio integral el cual, le permitirá dar una solución profesional a sus necesidades, evitando en su gestión pérdidas de tiempo en la contratación de múltiples servicios en forma indpendiente, obteniendo a su vez un mejor control de sus inversiones, nuestra fortaleza es la “seriedad y profesionalismo” en conjunto con nuestras alianzas , constituye un pilar fundamental dentro del concepto de un buen servicio. En este contexto nuestra empresa cuenta con asesoría profesional experta en la materia y constante supervision en terreno.
MISIÓN
Nuestra misión es brindar soluciones integrales a nuestros clientes, de manera eficiente y responsable con la seguridad, salud y el medio ambiente.
VISIÓN
Ser líderes en satisfacer las necesidades de la industria tanto en bienes y servicios, implementando la mejora continua en todos nuestros procesos, con un equipo de personas orgullosas de pertenecer a la misma, logrando la satisfacción total de nuestros Clientes.
VALORES
  • - Actuar con sentido de Urgencia
  • - Ser miembros del equipo, compromiso
  • - Mejorar continuamente
  • - Satisfacción de nuestros clientes
  • - Orientación al logro, calidad y seguridad
  • - RSE: Con nuestros colaboradores, la comunidad y el medio ambiente.